Quiénes Somos 2018-06-19T21:36:56+00:00

Profesionales de la piscina a su servicio en toda España.

Quiénes somo - Grupo Aquamar 2000 - Piscinas

El Grupo Aquamar está formado por las más importantes empresas del sector de la piscina. Actualmente somos veintiocho empresas con representación en casi toda la geografía nacional.
Entre nuestros principales objetivos cabe destacar, la búsqueda de prestaciones para cumplir el más alto nivel de nuestros clientes, para ello estamos en contacto con los principales fabricantes tanto nacionales como internacionales que avalan que una instalación realizada por un miembro de Grupo Aaquamar será la piscina de su vida.

Todas las empresas del Grupo Aquamar tienen años de experiencia y cuentan con muchas de las mejores realizaciones de sus trabajos, reconocidas por las mejores publicaciones y ferias dedicadas al mundo de la piscina. Si quiere una buena piscina, no lo dude y contacte con nosotros.

Deje volar su imaginación, nosotros lo haremos realidad.

GRUPO AQUAMAR LUXURY POOLS

expertos-en-construccion-de-piscinas-de-lujo

La diferencia

Quiénes somo - Grupo Aquamar 2000 - Piscinas
  • Diseñan con los fabricantes de artículos para piscinas para un mayor rendimiento.
  • Contrastan sus experiencias en la construcción de piscinas para conseguir la mayor garantía.
  • Analizan las instalaciones de depuración de las piscinas para su correcta y larga rentabilidad.
  • Solo compran los materiales a fabricantes de artículos para piscinas que dan la mayor seguridad.
  • Asisten a Ferias nacionales e internacionales para ofrecer de inmediato las ultimas novedades en diseño y construcción de piscinas.

Cronología

Quiénes somo - Grupo Aquamar 2000 - Piscinas

La sociedad Grupo Aquamar 2000 SL. Nace por la iniciativa de cuatro profesionales en el sector de la piscina,de cuatro provincias diferentes. La idea de constituir un grupo de compras era común a los cuatro,con objetivos perfectamente acordes a la situación del sector en España.

Durante los años posteriores a la creación de la marca Aquamar,se han ido incorporando otras empresas de profesionales de diferentes zonas geográficas hasta el dia de hoy en el que somos 28 las firmas que forman el Grupo Aquamar.

Siendo el grupo de profesionales referente no solo a nivel nacional sino con reconocimiento internacional.

refenrecia-internacional-construccion-piscina